Obras menores de construcción en Santa Pola

Nuestra empresa

Armarios empotrados

Historia


Iniciamos nuestras actividades realizando obras menores de construcción para el sector privado, aplicación de acabados, entre otros servicios.

En el año 1993 nace la inquietud de José Pérez Egio de formar su propia empresa. De esta forma, surgió Construcciones Pérez Tovar S.L., un establecimiento dedicado a ejecutar una gran variedad de obras, principalmente, con la iniciativa privada de tipo comercial y residencial.

Con el paso de los años ampliamos nuestro negocio con el fin de construir promociones inmobiliarias. En el año 2010 se realizó una reestructuración de la empresa y surge Jomites Reformas y Servicios, una empresa que actualmente ofrece servicios profesionales en Santa Pola.

Filosofía empresarial


Misión: ser competitivos en el sector de la construcción a nivel nacional, con personal altamente capacitado y tecnología de punta. Estamos basados en la mejora continua, logrando la satisfacción de nuestros clientes y la rentabilidad de la organización.

Visión: satisfacer las demandas de construcción con excelente calidad y costos competitivos en el mercado.

Valores: disciplina, honestidad, mejora continua, respeto, responsabilidad, comunicación, competitividad, calidad y rentabilidad.